sábado, 5 de abril de 2014

Il Parco dei Mostri...

... o cómo mi mente divaga para hacer un rol en vivo de Mundo de Tinieblas, involucrando a Changeling, Hombres Lobo, Magos y Vampiros. Y es que el escenario no es para menos. 
Pero claro, no me entenderéis hasta que no lo veáis.


Y con esto concluyen por fin mis andanzas por Italia. Después de la visita reposamos en mi residencia hasta la tarde, que salimos con todas las maletas para coger un tren en Roma, y pasar la noche allí antes de salir en vuelo a la mañana siguiente para Valencia. Fueron unos últimos días geniales, una digna despedida hacia el país que me ha hecho sufrir tanto como he disfrutado con él.

2 comentarios:

  1. Joder... QUE PA-SA-DA!!!!
    Muerta de la envidia, estoy. No me extraña que te hubiese encantado, la verdad, ni que te entren ganas de hacer un rol en vivo allí...
    La lluvia, definitivamente, le favorece. Le da ese aire tormentoso y gris...
    Adoro los sitios que están abandonados y dónde todo crece a su alrededor.
    Lo dicho, envidia total. Encima si estuvisteis solos. Dios, que gozada!!!

    El pueblo, ciertamente, parecía majo de cojones!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan las cosas que están ahí entre la maleza mientras todo cambia. No sé, me recordó muchísimo al principio del Viaje de Chihiro *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...