miércoles, 14 de septiembre de 2011

Era mi primerito día

Bueno, ayer fue mi primer día oficial como universitaria. Nervios aparte, la verdad es que me fue bastante bien, y estoy muy contenta con todo en general.
Ya he conocido a tres personas y espero ir intimando con ellos poco a poco. Al primero, Dani, le conocí porque ambos nos equivocamos de clase en la primera hora. Yo porque pensaba que era Lunas, él no sé por qué. Es un poco soso y calladito, me recuerda muchísimo a Diego cuando le conocí.

Hoy me he puesto nostálgica recordando cómo Diego y yo nos empezamos a hacer íntimos amigos. Fue en tercero de la ESO, que todos los de nuestro grupillo se sentaron juntos y yo me quedé descolgada, y como vi que Diego se había sentado solo, fui con él. No le conocía mucho, pero éramos del mismo grupo y pensé que sería apropiado. Y nos estuvimos sentando juntos desde aquel día hasta que terminamos el bachiller. Cómo le echo de menos, es un cachito de pan.

Bueno, a lo que íbamos, que se me va la olla. Como fuimos los dos juntos a buscar la clase, se sentó a mi lado y ya estuvimos juntos lo que quedaba de día. Detrás de nosotros se sentaron otros dos chicos muy muy de l'horta (con acento valenciano total, vamos), que ella ya me había llamado la atención el día de la presentación porque me encantaba cómo iba vestida, así muy oscurita y tal. Monísima. El caso es que al final acabamos entablando conversación con ellos, Ian y Claudia. (Encima se llama Claudia, que a raíz de utilizar ese nombre para mi pj de vampiro, me encanta).

Espero que mañana nos volvamos a sentar igual, para conocernos más a fondo.

Bueno, eso es todo. No se me ocurre mucho más que decir.

1 comentario:

  1. Animo! al principio empezar sin conocer a nadie es un pelin complicado pero seguro que haces muchas amistades ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...